sábado, 13 de mayo de 2017

quemadura, llaves, puerta

Hola! Hoy vengo a contaros lo que me pasó este jueves. Tampoco fue lo peor del mundo pero fue gracioso y dolorido, y me apetecía contároslo.
Empezamos por el principio. El jueves iba saliendo del colegio y, sabéis de esas puertas que no se aguantan y que se cierran solas? Pues salí por una de esas puertas y la puerta estaba medio abierta y una de estas miro para atrás y me doy contra ella en toda la maldita nariz. En el momento me dolió mucho pero fue cuestión de unos minutos, ahora no me duele na´. No os preocupéis chaval@s!!


La siguiente cosa fue a la hora de comer, y es la única cosa que aún me afecta en estos momentos. Sí, chicos, me quemé, toda la mano derecha menos lo dedos, y aún encima con salsa de tomate...me está mejorando, ahora ya no me duele nada pero antes me escocía.

Y la última fue cuando iba tranquilamente hacia mi casa, iba a abrir la puerta del portal y me dí cuenta de que me dejé las malditas llaves en casa!!
Los otros dos pares de llaves las tenían mis padres y mis padres no estaban así que estaba apañada. Además mi móvil también estaba en casa y no podía llamar a nadie. Di un paseo por el paseo y decidí ir a casa de mi madrina. Me contestó el padre de mi madrina y me quedé en su casa hasta que volvió. Tuve que llamar a un familiar que tenía las llaves, y al final llegué a mi casita!!
Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.